fbpx
¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales dedicados a maximizar la eficiencia y fomentar la innovación en el sector del transporte utilizando tecnología GPS.

Queremos contarte
de dónde venimos
y hacia donde vamos

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos enfocamos en desarrollar soluciones funcionales para la industria latinoamericana.

Ofrecemos servicios de alta calidad en el área de transporte, logística, plataformas y equipos GPS para flotas. Asimismo, trabajamos con conectividad M2M y la venta de seguros vehiculares.

Comienza nuestra
expansión

Desde el año 2011 tomamos la decisión de expandirnos a otros países de América Latina, todo esto con el objetivo de convertirnos en una empresa de soporte y soluciones para nuestros clientes internacionales.

Actualmente nos encontramos en Venezuela, Panamá, Chile y Perú, buscando satisfacer las necesidades en el área de transporte y establecer alianzas comerciales con nuevas empresas en el mercado.

Tu prioridad es nuestro compromiso

En la búsqueda de progresar junto a su empresa ofrecemos:

REDUCIR COSTOS
OPTIMIZAR TIEMPOS
SOLUCIONES SATELITALES
CALIDAD DE SERVICIO
Más que una marca
formamos una filosofía

Orientamos nuestro pensamiento en pro al beneficio de nuestros clientes para lograr satisfacer sus necesidades, buscando ofrecer el mejor servicio posible.

Más allá de una empresa
forjamos una visión

Basamos los servicios y procesos de la empresa en una oportunidad para el desarrollo profesional del equipo de trabajo. Nos exigimos, nos preocupamos y nos aseguramos de hacer lo mejor para nuestros colaboradores y trabajadores con el objetivo de lograr un crecimiento colectivo.

01
¿A DÓNDE QUEREMOS LLEGAR?
Estamos interesados en establecer colaboraciones con ustedes para mejorar continuamente nuestro portafolio de servicios, con el objetivo de brindar la máxima asistencia a empresas de transporte y logística.
02
¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?
Posicionarnos como empresa líder en el mercado de la tecnología GPS y todas sus innovaciones. Además, buscamos ser capaces de resolver todas las necesidades de nuestros clientes y desarrollar nuevas soluciones en este campo.
03
NUESTRA FILOSOFÍA
Pensar como tú, bajo esa premisa parte nuestra filosofía. De esta manera podremos entender tus necesidades, satisfacerlas y ofrecer un servicio de la mejor calidad.
¿No encuentras lo que buscas? Consulta aquí.